ENVIOS A TODO EL PERÚ - DELIVERY GRATIS A PARTIR DE S/300

13 ideas de negocio para mujeres emprendedoras que quieren triunfar

13 ideas de negocio para mujeres emprendedoras que quieren triunfar

Existen muchas ideas de negocio para mujeres, algunas de ellas son para personas más artísticas, otras para quienes disfrutan la repostería o tienen conocimiento en otros oficios, pero todas tienen algo en común: están hechas para emprendedoras que no tienen miedo a sacar adelante un negocio propio.

La meta es darte la confianza de emprender y de esa forma ayudarte a materializar tus sueños. No olvides que tener mayor control sobre tu tiempo y recursos no solo representa la libertad que muchos anhelan, también una oportunidad para dejar un legado sólido a tu familia.

Si ya decidiste que es el momento de ser tu propia jefa y lanzarte a la aventura de buscar tu independencia económica, te traemos una serie de ideas para mujeres emprendedoras que pueden resultar muy útiles para ti.

  1. Venta de perfumes

Para que este tipo de negocio tenga un gran impacto, necesitas un distribuidor de perfumes originales al mayoreo como Bellaroma. Que cuente con un extenso catálogo de marcas y pueda facilitar tanto la selección como el envío de los productos para ayudarte a arrancar con pie derecho.

Ten en cuenta que la venta de perfumes es una oportunidad de negocio de gran potencial, ya que son productos muy demandados, tanto por hombres como mujeres. Además, son fáciles de transportar, almacenar y exhibir, en caso de que decidas poner una tienda.

  1. Heladería

Aunque no lo creas, las heladerías pueden llegar a ser magníficas ideas de negocio para mujeres ya que se requieren manos delicadas y firmes para crear productos que resulten deliciosos y a la vez, estéticamente llamativos.

Los helados son productos muy populares, especialmente en regiones calurosas. Si no tienes mucho capital, puedes comenzar con paletas o helados suaves y, posteriormente, adquirir otras máquinas de helados e insumos para ampliar tu menú y así atraer más clientes.

  1. Instructora de baile para niños

Si te gusta la danza y te llevas bien con los niños, puedes ayudarlos a su desarrollo motriz como instructora de baile y además ganar buen dinero con ello. Es una actividad que puedes llevar a cabo a domicilio o en algún establecimiento adecuado para ello.

Te conviene mantenerte en forma a través de una buena rutina diaria de ejercicios y actualizar regularmente tus conocimientos acerca de los ritmos más populares para enseñar, como por ejemplo: folklóricos, urbanos y latinos.

  1. Foodtruck

Los camiones de comida se han puesto muy de moda y es otra idea de negocio rentable para mujeres, no solo por ofrecer alternativas deliciosas y económicas, sino por su versatilidad, el potencial para decorar tu vehículo creativamente y, por supuesto, su movilidad.

No tienes que ofrecer las mismas alternativas de comida callejera que tienen los demás puestos. Si inventas un menú creativo podrás atraer la atención de muchos clientes a lo largo de toda la ciudad y ver crecer rápidamente la popularidad de tu emprendimiento.

  1. Vivero

El cuidado de las plantas requiere de un nivel especial de dedicación y cariño, por ello, poner un negocio de flores naturales y todo tipo de plantas, puede resultar una idea de emprendimiento interesante para ti.

Para desarrollar este negocio te recomendamos documentarte bien acerca del desarrollo de las plantas, cuáles son de sol y cuáles son de sombra, cómo nutrirlas y, en especial, sus cuidados diarios, de modo que puedas ofrecer la mayor cantidad y variedad posible de especies a tus clientes.

  1. Spa a domicilio

Hoy en día es común escuchar que muchas personas viven rodeadas de estrés y que tienen un tiempo muy escaso para relajarse. Si ofreces un servicio de spa que pueda llegar hasta sus propias casas, captarás clientes muy rápidamente.

Esta idea puede estar entre los negocios más rentables para mujeres siempre y cuando estés bien documentada y certificada en técnicas de masajes, aromaterapia, reiki y otros métodos para ayudar a liberar tensiones que las personas acumulan en su día a día.

  1. Crafting artesanal

Lo mejor de un producto artesanal es que se trata de algo único que tendrá tu sello personal de creatividad. El crafting bien elaborado puede ser una de las mejores ideas de microemprendimientos para mujeres, ya que es una tendencia que está de moda.

La capacidad de producir cosas hechas a mano solo está limitada por tu creatividad. Puedes elaborar desde jabones de aroma hasta velas con todo tipo de formas creativas, prendas tejidas, bordado profesional y lo que se te ocurra.

  1. Tienda de mascotas

Las mascotas no solo son miembros importantes de la familia, también se han convertido en los nuevos consentidos de la casa. Si emprendes con una tienda que ofrezca accesorios y otros productos para gatos y perritos, tendrás una clientela segura en camino.

Asegúrate de hacer un estudio para posicionar tu negocio en una buena zona. Además de ofrecer servicios de cuidado y peluquería canina, también te conviene aliarte o contratar algún veterinario para ampliar aún más tu abanico de ofertas.

  1. Servicio profesional de corte y costura

Actualmente la costura es un servicio ampliamente demandado, especialmente por personas que disponen de poco tiempo para comprar ropa nueva o no desean gastar de más en otras prendas. Eso convierte a este tipo de servicio en una de las mejores ideas de negocio para mujeres.

Una tienda de costura profesional que garantice a tus clientes un buen arreglo, o incluso la creación de ropa, es una buena manera de emprender un negocio propio. También puedes mejorar tu servicio al ofrecer delivery gratis.

  1. Instrucción física personalizada

Si te gusta ejercitarte y disfrutas el estilo de vida fitness, ayudar a otros a través de la creación de programas de ejercicio y dietas personalizadas tiene el potencial para ser una alternativa lucrativa y muy satisfactoria para ti.

Debes documentarte a fondo en temas de nutrición y acondicionamiento físico para garantizar un servicio profesional a tus clientes. Es posible potenciar tu negocio por medio de campañas de Inbound marketing a través de un blog de vida sana y redes sociales.

  1. Maquilladora a domicilio

Saber cómo utilizar y combinar labiales, bases y otros productos de belleza puede convertirse en una gran idea de negocios, ya que muchas mujeres disponen de muy poco tiempo para arreglarse o simplemente no saben cómo maquillarse para lucir siempre perfectas.

Este servicio puede ser muy demandado por todo tipo de mujeres, especialmente cuando tienen que asistir a algún evento importante. Asegúrate de invertir en cosméticos de calidad y tomar todas las precauciones de bioseguridad necesarias para este negocio.

  1. Línea de productos naturales para el cuidado personal

Desarrollar productos naturales para el cuidado personal puede resultar una gran idea de emprendimiento para ti. Este tipo de accesorios se han puesto muy de moda, ya que cada vez existe una mayor conciencia de preservación tanto ambiental como corporal.

Realizar estos productos no requiere de químicos contaminantes que pudieran resultar dañinos para ti o tus clientes. Si desarrollas líneas de productos para el cabello, las manos y el cuidado de la piel, seguramente tendrás una opción de negocio sana y lucrativa.

  1. Coach de maternidad

Ser madre es una de las experiencias de vida más gratificantes que hay, pero también puede ser una de las ideas de microemprendimientos para mujeres con más potencial, ya que no requiere que inviertas dinero en materia prima o tiempo de producción.

Solo se trata de compartir tu experiencia para guiar a otras mujeres en el camino de la maternidad. Puedes organizar cursos y talleres para madres primerizas, orientados a enseñarles qué esperar durante las etapas de su embarazo y los primeros meses del bebé.

Saca el mayor provecho a tu negocio

Todas las ideas planteadas anteriormente tienen un gran potencial de desarrollo y buenas oportunidades de ganancia, pero el negocio de los perfumes tiene una ventaja sobre todas las demás: puedes contar con Bellaroma como aliado y distribuidor.

Nuestros productos son completamente originales, tenemos un magnífico sistema de envíos y, además, un extenso catálogo que contiene desde los perfumes clásicos más populares hasta los aromas de moda que más se venden durante la temporada.

Ya sea que decidas emprender en una perfumería o darle una oportunidad a las demás Ideas de negocio para mujeres, elegir una que se ajuste a tus capacidades te mantendrá motivada a dar lo mejor de ti y, así, ver tu sueño prosperar día a día.

 

Compartir esta publicación

Bienvenida 💓 escríbenos para asesorarte